Envíos y Devoluciones gratis

Pikolinos es, ante todo, un zapato con mucha personalidad. Para nosotros cada zapato es único, por eso, aportamos toda nuestra experiencia y saber hacer en los procesos artesanales que sellan su carácter.



Nos sentimos identificados con el estilo de vida del Mediterráneo, con su luz y colorido, pero también con el carácter tranquilo de sus gentes. Por eso nuestros zapatos están diseñados para ser cómodos y de calidad, unos valores que para nosotros están por encima de las tendencias.

¿Te gusta la moda y el calzado de calidad? ¿Te gustaría enseñarnos alguno de tus diseños? Envíanos tu CV

La piel es la absoluta protagonista de nuestros zapatos. Un zapato Pikolinos es 'lo que es' por la calidad con la que fabricamos: cómodo, resistente, único, con acabados artesanales y sobre todo Naturally Good".

Nuestras pieles sólo reciben tratamientos naturales

¿Quieres compartir con nosotros las fotos de tus Pikolinos por el mundo? Sube tu propia foto
'Devolver a la sociedad parte de lo que la sociedad me ha aportado', es el compromiso que siempre ha movido a Juan Perán, Presidente de Grupo Pikolinos. Así se constituye en 2007 la Fundación Juan Perán Pikolinos. Estamos orgullosos de colaborar con más de 16.000 familias que se benefician de nuestros proyectos en España y en países como Perú, Guinea Bissau, Kenia, entre otros.
Fruto de este compromiso nace, en 2009, el Proyecto Maasai, una línea de calzado étnico elaborado artesanalmente por las mujeres de la comunidad maasai en Kenia. Un proyecto que nos ha aportado numerosos reconocimientos, el más importante, el que llega desde Kenia de las más de 1.700 familias que ya participan de él.
Fieles a nuestros valores, seguros de nuestros instintos y apasionados por nuestro trabajo. Comprometidos con nuestro producto y nuestro cliente y cien por cien implicados con las causas que nos mueven.
Somos un equipo formado por más de quinientas personas que trabajamos por la calidad de nuestros diseños, por mejorar nuestras propias expectativas y superar todos los retos que nos propongamos, con honestidad y transparencia tanto con nuestro público como con nuestros colaboradores con el fin de cumplir los requisitos legales aplicables.
Trabajamos con pasión y unimos todos nuestros conocimientos para desarrollar productos únicos que proporcionen la mayor comodidad y, por ende, la mayor felicidad.
Siendo conscientes del valor de nuestra materia prima, tratamos las pieles con el mayor respeto al medio ambiente, no sólo a través de los mecanismos utilizados en el proceso de curtición y fabricación, sino también en los tintes y productos utilizados para los tratamientos aplicados.  Sólo así, podemos garantizar la calidad de nuestra piel y el compromiso con nuestro entorno, a partes iguales.

NATURALIDAD


Nos mostramos tal y como somos, con espontaneidad y transparencia. Actuamos con honestidad, respeto, siendo justos en nuestras decisiones y acciones. Somos capaces de reconocer nuestras virtudes y logros, potenciando nuestras áreas de mejora. Creemos en nosotros.

EXCELENCIA


Buscamos la mejora continua hacia nuestros objetivos, cuestionándonos lo que hacemos, con pro actividad, determinación, y capacidad de trabajo; asumiendo nuestras responsabilidades y alcanzado con ello resultados extraordinarios.

CREATIVIDAD


Desarrollamos nuestra facultad para crear e innovar, no conformándonos con lo existente. Desempeñamos nuestras actividades con ingenio, haciendo cosas nuevas continuamente y buscando alternativas ante las situaciones que vivimos.

TRABAJO EN EQUIPO


Desarrollamos nuestro “saber hacer” a través de la Formación continua y del trabajo en equipo, orientados hacia un objetivo común, y bajo los principios de colaboración, cooperación y coordinación. Valorando “el Nosotros por encima del Yo “.

SOLIDARIDAD


Somos empresa solidaria con nuestros compañeros y sociedad. Dando a través de la Fundación parte de lo que la sociedad nos ha dado.

¿Sabías que el logo de Pikolinos es un pato volando? Descubre por qué