1 (877) 745-4872 Envíos y devoluciones gratis*

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

POLITICA DE REEMBOLSO

Puede devolver su artículo para obtener un reembolso dentro de los 30 días a partir de la fecha en que se le entregó el artículo, sujeto a los términos y condiciones a continuación. No se realizarán devoluciones después de 30 días a partir de la fecha de entrega.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar, en las mismas condiciones en que lo recibió y en el embalaje original.

DEVOLUCIÓN DE SU/S ARTÍCULO/S

Para devolver sus artículos, puede iniciar sesión en su cuenta, haciendo clic en "Mis pedidos" y seleccionando el pedido y los artículos que desea devolver. En el último paso, hará clic en "Descargar (La etiqueta de devolución)" y podrá imprimirla. Pikolinos le enviará un correo electrónico confirmando su decisión de devolver su pedido.

PROCESO DE REEMBOLSO

Al recibir su devolución, nuestro departamento de logística llevará a cabo la inspección necesaria para asegurarse de que su devolución cumpla con nuestra política de devoluciones. Una vez que la devolución pase nuestra inspección, su reembolso se procesará automáticamente. Su reembolso debe reflejarse en su cuenta en el tiempo determinado por su identidad bancaria.

REEMBOLSOS ATRASADOS ​​O FALTANTES

Si no ha recibido un reembolso después de recibir la notificación de que se emitirá un reembolso, primero verifique su identidad bancaria o tarjeta de crédito nuevamente y luego comuníquese con su banco o emisor de tarjeta de crédito. Puede pasar algún tiempo antes de que su banco o emisor de tarjeta de crédito publique oficialmente su reembolso.

Si su banco o emisor de su tarjeta de crédito no ha procesado su reembolso después de 30 días, comuníquese con info@pikolinos.com.

CAMBIOS DE TALLA

En los casos que considere que la talla del producto adquirido no se ajusta a sus necesidades (y sin perjuicio del derecho de desistimiento que le asiste), se ofrece la posibilidad de cambio de talla dentro del periodo de treinta (30) días naturales desde la recepción de su pedido, sin necesidad de justificación.

En Pikolinos solo aceptamos cambios de talla, si desea sustituir el producto por otro modelo o color, deberá devolver el producto y realizar un nuevo pedido. Para realizar un cambio de talla de un producto adquirido por la página web de Pikolinos debe acceder a su cuenta de usuario y seleccionar el producto que desea cambiar. Haz clic aquí para acceder a “Mi Cuenta”.

En la sección “Mis Pedidos” del apartado “Mi Cuenta”, podrá seleccionar el producto que desea cambiar haciendo clic en CAMBIAR TALLA. Una vez solicitado el cambio de talla, a continuación deberá seleccionar la nueva talla que necesite, confirmar sus datos de envío y continuar con las instrucciones determinadas para tramitar el cambio de talla.

Una vez solicitado el cambio de talla y seleccionado el método de entrega, usted deberá entregar el producto a través de Correos siguiendo las indicaciones detalladas en el apartado cambios y devoluciones de la presente página web.

En cuanto recibamos su artículo devuelto, procederemos al envío de la nueva talla.

Es importante que para la realización del cambio el artículo devuelto esté en las mismas condiciones que cuando lo recibió. En cuanto recibamos su artículo paquete, verificaremos el estado del mismo y realizaremos el cambio de talla. Si la talla en cuestión no está disponible, reembolsaremos el importe del producto.

En caso de no recibir la devolución en un máximo de 30 días desde la petición de cambio, Pikolinos procederá a la cancelación de la reserva de tu nueva talla y la solicitud de cambio quedará anulada.

Recuerde que todos los cambios de productos online debe tramitarlos a través de la página web de Pikolinos. Actualmente no existe la posibilidad de cambiar la talla de los artículos adquiridos en la página web de Pikolinos en puntos de venta físicos.