Condiciones generales

Bienvenido a Pikolinos .com. Pikolinos USA Corp. y/o sus filiales y subsidiarias ("Pikolinos ") le proporcionan características del sitio web y productos y servicios cuando usted compra en Pikolinos .com, utiliza los bienes y servicios de Pikolinos, utiliza las aplicaciones de Pikolinos para uso móvil, o utiliza el software proporcionado por Pikolinos en relación con cualquiera de los anteriores (denominados colectivamente en este documento como "Servicios" o "Productos" o "Sitio"). Al utilizar los Servicios y Productos de Pikolinos y el Sitio, ya sea a través de una cuenta establecida o una cuenta de invitado o compra, usted acepta en su nombre, y en el de todos los miembros de su hogar y otras personas que utilicen cualquier Servicio bajo su cuenta, las siguientes condiciones.

LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES.

Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios en este sitio, incluyendo ropa, zapatos, aplicaciones móviles, tarjetas regalo, y a veces pueden aplicarse términos y condiciones adicionales, y usted estará sujeto a los términos y condiciones y a estas Condiciones de Uso para un producto o servicio en particular. Si estas Condiciones de uso no coinciden con las Condiciones de servicio, prevalecerán estas últimas.

Esta página describe los términos y condiciones que rigen el uso de ciertos productos Pikolinos o Productos Pikolinos o Sitio, incluyendo PIKOLINOS.com y aplicaciones móviles, ofrecidos por The Pikolinos USA Corp. y algunas de sus filiales ("PIKOLINOS ", "nos" o "nosotros").

LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES ANTES DE UTILIZAR CUALQUIER PRODUCTO PIKOLINOS O PRODUCTOS PIKOLINOS O SITIO, YA QUE ESTAS CONDICIONES AFECTAN A SUS DERECHOS LEGALES.

AVISO IMPORTANTE - ACUERDO DE ARBITRAJE Y RENUNCIA A DEMANDAS COLECTIVAS: AL ACEPTAR LAS CONDICIONES DEL SERVICIO, USTED ACEPTA QUE TODAS LAS DISPUTAS ENTRE NOSOTROS SE RESOLVERÁN MEDIANTE ARBITRAJE VINCULANTE, EXCEPTO PARA CIERTOS TIPOS LIMITADOS DE DISPUTAS DESCRITAS EN LA SECCIÓN 12.1. A CONTINUACIÓN. SU ACEPTACIÓN DEL ARBITRAJE SIGNIFICA QUE RENUNCIA AL DERECHO DE ACUDIR A LOS TRIBUNALES Y AL DERECHO A UN JUICIO CON JURADO Y, EN SU LUGAR, LAS DISPUTAS SERÁN RESUELTAS POR UN ÁRBITRO NEUTRAL. USTED TAMBIÉN ACEPTA QUE TODAS LAS DISPUTAS ENTRE NOSOTROS, YA SEA ANTE UN TRIBUNAL O EN ARBITRAJE, SE PRESENTARÁN ÚNICAMENTE A TÍTULO INDIVIDUAL Y RENUNCIA A SU DERECHO A PRESENTAR O PARTICIPAR EN UN ARBITRAJE COLECTIVO O EN UNA DEMANDA COLECTIVA. PARA MÁS INFORMACIÓN, LEA LA SECCIÓN 12 DE ESTE ACUERDO.

Para obtener información sobre cómo PIKOLINOS recopila, utiliza y comparte cualquier información personal, consulte nuestra https://www.pikolinos.com/us-es/privacy.html. Si usted reside fuera del Espacio Económico Europeo, su aceptación de estas Condiciones de Servicio constituye su consentimiento a las actividades de tratamiento descritas en nuestra https://www.pikolinos.com/us-es/cookies-policy con arreglo a la legislación de su jurisdicción.

Índice

  1. NORMAS GENERALES Y DEFINICIONES
  2. CONTENIDO DE LOS PRODUCTOS PIKOLINOS O DEL SITIO.
  3. CONTENIDOS GENERADOS POR LOS USUARIOS: COMENTARIOS, OPINIONES DE CONSUMIDORES O CLIENTES, ETC.
  4. USO PROHIBIDO DE LOS PRODUCTOS O DEL SITIO PIKOLINOS.
  5. DECLARACIONES Y GARANTÍAS; INDEMNIZACIÓN; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES.
  6. REGISTRO Y SEGURIDAD.
  7. T ASAS Y PAGOS.
  8. CONTENIDOS DE TERCEROS Y ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS.
  9. LICENCIAS DE SOFTWARE.
  10. TERMINACIÓN; SUPERVIVENCIA.
  11. LEY APLICABLE; JURISDICCIÓN.
  12. RENUNCIA A ACCIONES COLECTIVAS; ARBITRAJE.
  13. VARIOS.
  14. RESIDENTES EN CALIFORNIA
  15. NO COMPRA PARA REVENTA.
  16. PAGOS Y ENVÍO
  17. PAGO.  
  18. REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES
  19. MECANISMOS PROFESIONALES

1. NORMAS GENERALES Y DEFINICIONES

1.1 Si decide utilizar determinados productos PIKOLINOS o Productos Pikolinos o el Sitio que se muestren o se rijan de otro modo por las presentes Condiciones de Servicio, incluidos PIKOLINOS imes.com (el "Sitio"), los sitios y aplicaciones móviles de PIKOLINOS, cualquiera de las funciones del Sitio, incluidos, entre otros, los canales RSS, las API y el Software (según se define a continuación) y otras descargas, y el servicio de entrega a domicilio de PIKOLINOS (colectivamente, los "Productos o Sitio de Pikolinos"), estará aceptando cumplir todos los términos y condiciones de estas Condiciones de servicio entre usted y PIKOLINOS .

1.2 Podemos cambiar, añadir o eliminar partes de estas Condiciones del servicio en cualquier momento notificándole el cambio por escrito (incluso por correo electrónico o actualizando la fecha anterior después de "Última actualización el"). Dichos cambios entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación. Es su responsabilidad revisar estas Condiciones del servicio antes de cada uso del Sitio.

1.3 SI CUALQUIERA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTAS CONDICIONES DE SERVICIO, O CUALQUIER CAMBIO FUTURO, NO SON ACEPTABLES PARA USTED, USTED PUEDE (i) CANCELAR SU CUENTA (VER LA SECCIÓN 10 RELATIVA A LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO) Y/O (ii) DEJAR DE UTILIZAR LOS PRODUCTOS PIKOLINOS O EL SITIO. SU USO CONTINUADO DE LOS PRODUCTOS PIKOLINOS O DEL SITIO AHORA, O TRAS LA PUBLICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE SERVICIO ACTUALIZADAS, INDICARÁ LA ACEPTACIÓN POR SU PARTE DE DICHAS CONDICIONES DE SERVICIO, CAMBIOS O MODIFICACIONES.

1.4 Podemos cambiar, suspender o interrumpir cualquier aspecto de los Productos Pikolinos o del Sitio en cualquier momento, incluyendo la disponibilidad de cualquier característica, base de datos o contenido de los Productos Pikolinos o del Sitio. También podemos imponer límites a ciertas características y Productos Pikolinos o Sitio o restringir su acceso a partes o la totalidad de los Productos Pikolinos o Sitio sin previo aviso ni responsabilidad.

1.5 Estar expuesto a la publicidad es una condición para acceder a los Productos Pikolinos o al Sitio.



2. CONTENIDO DE LOS PRODUCTOS O DEL SITIO PIKOLINOS

2.1 El contenido de los Productos Pikolinos o del Sitio, incluido el Sitio, está destinado a su uso personal y no comercial. Todos los materiales publicados o disponibles en los Productos Pikolinos o en el Sitio (incluyendo, pero no limitado a textos, fotografías, imágenes, ilustraciones, diseños, clips de audio, clips de vídeo, "look and feel", metadatos, datos o compilaciones, todos ellos también conocidos como el "Contenido") están protegidos por derechos de autor, y son propiedad o están bajo el control de la Empresa Pikolinos o de la parte acreditada como proveedor del Contenido. The Pikolinos Company también es propietaria de los derechos de autor en la selección, coordinación, compilación y mejora de dicho Contenido ("Arreglo"). Usted deberá cumplir con todos los avisos adicionales de derechos de autor, información o restricciones contenidas en cualquier Contenido al que se acceda a través del Servicio.

2.2 Los Productos Pikolinos o el Sitio y el Contenido están protegidos por derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales, derechos sobre bases de datos, derechos sui generis y otros derechos intelectuales o de propiedad de conformidad con la legislación estadounidense e internacional. Usted no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, crear nuevas obras, distribuir, ejecutar, mostrar (incluyendo framing y enlaces en línea), comunicar al público o de cualquier manera explotar, cualquiera de los Contenidos (o su disposición) o los Productos Pikolinos o el Sitio (incluyendo el Software) en su totalidad o en parte.

2.3 Usted puede descargar o copiar el Contenido y otros elementos descargables mostrados en los Productos Pikolinos o en el Sitio para su uso personal únicamente, siempre que mantenga todos los avisos de derechos de autor y otros avisos contenidos en los mismos. La copia o almacenamiento de cualquier Contenido para otro uso que no sea el personal está expresamente prohibida sin el permiso previo por escrito de Pikolinos USA Corp. o del titular de los derechos de autor identificado en el aviso de derechos de autor contenido en el Contenido.



3. CONTENIDOS GENERADOS POR LOS USUARIOS: COMENTARIOS, OPINIONES DE CONSUMIDORES O CLIENTES, ETC.

3.1 Si carga, publica o envía cualquier contenido en el Sitio PIKOLINOS o en relación con el sitio Pikolinos, nos declara que tiene todos los derechos legales necesarios para cargar, publicar o enviar dicho contenido y que no violará ninguna ley ni los derechos de ninguna persona. Usted no cargará, distribuirá o publicará de cualquier otra forma en los Productos o el Sitio Pikolinos ningún material calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, abusivo o ilegal de cualquier otra forma. Usted no se hará pasar por otra persona ni falseará de otro modo su identidad, afiliación o condición. Usted se compromete a no proporcionar material e información engañosa a sabiendas y con intención de defraudar. Usted no cargará, distribuirá o publicará de otra manera en los Productos Pikolinos o en el Sitio ningún malware, virus, spyware u otro software o archivos maliciosos para los Productos Pikolinos o el Sitio. Usted no utilizará medios automatizados para cargar, distribuir o publicar de otro modo en los Productos Pikolinos o en el Sitio ningún contenido.

Sé cortés. Usted se compromete a no amenazar o abusar verbalmente de otros clientes, el personal de Pikolinos, miembros del público en general u otras personas o entidades, utilizar lenguaje difamatorio, o deliberadamente interrumpir las discusiones con mensajes repetitivos, mensajes sin sentido o "spam".

Utilice un lenguaje respetuoso. Como en cualquier comunidad, la conversación en línea sólo florece cuando nuestros miembros, clientes y consumidores se sienten bienvenidos y seguros. Usted se compromete a no utilizar un lenguaje que abuse o discrimine por motivos de raza, religión, nacionalidad, sexo, preferencia sexual, edad, región, discapacidad, etc. La incitación al odio de cualquier tipo es motivo de suspensión inmediata y permanente del acceso a la totalidad o parte de los Productos Pikolinos o del Sitio.

Debate, pero no ataques. En una comunidad llena de opiniones y preferencias, la gente siempre está en desacuerdo. PIKOLINOS fomenta las discusiones activas y da la bienvenida a los debates acalorados sobre los Productos Pikolinos o el Sitio, pero los ataques personales son una violación directa de estas Condiciones del Servicio y son motivo de suspensión inmediata y permanente del acceso a todo o parte del Servicio.

3.2 Los Productos Pikolinos o el Sitio se utilizarán únicamente de forma no comercial. Usted no podrá, sin la aprobación expresa de PIKOLINOS , distribuir o publicar de otro modo ningún material que contenga cualquier solicitud de fondos, publicidad o solicitud de bienes o Productos Pikolinos o Sitio. Usted no podrá utilizar la totalidad o parte de los Productos Pikolinos o del Sitio para recopilar, almacenar o utilizar cualquier información del usuario para cualquier propósito que no esté expresamente permitido por estas Condiciones de Servicio.

3.3 Usted reconoce que cualquier envío que haga a los Productos Pikolinos o al Sitio (es decir, contenido generado por el usuario, incluyendo pero no limitado a: comentarios, mensajes de foros, reseñas, texto, vídeo, audio y fotografías, así como código informático y aplicaciones) (cada uno, un "Envío") puede ser editado, eliminado, modificado, publicado, transmitido y mostrado por PIKOLINOS y usted renuncia a cualquier derecho que pueda tener a que el material sea alterado o cambiado de una manera que no sea de su agrado. Los Envíos realizados a los Productos Pikolinos o al Sitio también podrán ser incluidos en nuestros canales RSS y APIs y puestos a disposición para su republicación a través de otros formatos.

3.4 Usted concede a PIKOLINOS una licencia perpetua, no exclusiva, mundial, libre de regalías y sublicenciable para los Envíos, que incluye sin limitación el derecho de PIKOLINOS , o cualquier tercero que designe, a utilizar, copiar, transmitir, extraer, publicar, distribuir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, comunicar al público, crear trabajos derivados, alojar, indexar, almacenar en caché, etiquetar, codificar, modificar y adaptar (incluyendo, sin limitación, el derecho a adaptar a streaming, descarga, difusión, móvil, digital, miniatura, escaneo u otras tecnologías) en cualquier forma o medio conocido o desarrollado en el futuro, cualquier Envío publicado por usted en o hacia los Productos Pikolinos o el Sitio o cualquier otro sitio web propiedad de PIKOLINOS , incluyendo cualquier Envío publicado en o hacia los Productos Pikolinos o el Sitio a través de un tercero.

3.5 Usted es el único responsable del contenido de sus Envíos. Sin embargo, aunque PIKOLINOS no revisa ni puede revisar todos los Envíos y no es responsable del contenido de estos mensajes, PIKOLINOS se reserva el derecho de eliminar, mover o editar los Envíos que, a su entera discreción, considere abusivos, difamatorios, obscenos, que violen las leyes de derechos de autor o de marcas comerciales, que infrinjan estas Condiciones de servicio o que sean ilegales, ofensivos según los estándares legales o inaceptables.

3.6 Al hacer un Envío, usted está consintiendo en su exhibición y publicación en el Sitio y en los Productos Pikolinos o Sitio y para usos promocionales relacionados en línea y fuera de línea.



4. USO PROHIBIDO DE LOS PRODUCTOS O DEL SITIO PIKOLINOS

Usted no puede acceder o utilizar, o intentar acceder o utilizar, los Productos Pikolinos o el Sitio para realizar cualquier acción que pueda perjudicarnos a nosotros o a un tercero. Usted no puede utilizar los Productos Pikolinos o el Sitio en violación de las leyes aplicables o en violación de nuestra propiedad intelectual o de otros derechos de propiedad o legales o de terceros. Además, usted acepta que no intentará (ni alentará o apoyará el intento de cualquier otra persona) eludir, realizar ingeniería inversa, descifrar o alterar o interferir de otro modo con los Productos Pikolinos o el Sitio, o cualquier contenido de los mismos, o hacer cualquier uso no autorizado de los mismos. Sin el consentimiento previo por escrito de PIKOLINOS, usted no podrá:

(i)     acceder a cualquier parte de los Productos Pikolinos o del Sitio, Contenido, datos o información para los que no tenga permiso o autorización de acceso o para los que PIKOLINOS haya revocado su acceso;

(ii)     utilizar robots, arañas, scripts, servicios, software o cualquier dispositivo manual o automático, herramienta o proceso diseñado para extraer datos o raspar el Contenido, los datos o la información de los Productos Pikolinos o del Sitio, o acceder o recopilar de otro modo el Contenido, los datos o la información de los Productos Pikolinos o del Sitio utilizando medios automatizados;

(iii)     utilizar los Productos Pikolinos o el Sitio, software o cualquier dispositivo manual o automático, herramienta o proceso diseñado para eludir cualquier restricción, condición o medida tecnológica que controle el acceso a los Productos Pikolinos o al Sitio de cualquier manera, incluyendo la anulación de cualquier característica de seguridad o eludir o eludir cualquier control de acceso o límites de uso de los Productos Pikolinos o del Sitio;

(iv)     almacenar en caché o archivar el Contenido (salvo el uso de arañas por parte de un motor de búsqueda público para crear índices de búsqueda);

(v)     realizar acciones que impongan una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra red o infraestructura; y

(vi)     hacer nada que pueda inutilizar, dañar o cambiar el funcionamiento o la apariencia de los Productos Pikolinos o del Sitio, incluida la presentación de publicidad.

La realización de un uso prohibido de los Productos Pikolinos o del Sitio puede dar lugar a sanciones civiles, penales y/o administrativas, multas o sanciones contra el usuario y quienes le asistan.



5. DECLARACIONES Y GARANTÍAS; INDEMNIZACIÓN; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

5.1 Usted declara, garantiza y acuerda (a) que ningún material de cualquier tipo enviado a través de su cuenta (i) violará, plagiará o infringirá los derechos de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad u otros derechos personales o de propiedad; o (ii) contendrá material difamatorio o ilegal de cualquier otro modo; (b) que usted tiene al menos trece años de edad si se encuentra en los EE.UU. y el Reino Unido, y dieciséis años de edad en cualquier otro lugar; y (c) si usted es menor de dieciocho años de edad, su padre o tutor legal ha leído estos Términos de Servicio y está de acuerdo con ellos y con su uso del Servicio. Por la presente indemniza, defiende y exime de responsabilidad a PIKOLINOS y a todos los funcionarios, directores, propietarios, agentes, proveedores de información, afiliados, licenciantes y licenciatarios (colectivamente, las "Partes Indemnizadas") de y contra cualquier y toda responsabilidad y costes, incluyendo, sin limitación, honorarios razonables de abogados, incurridos por las Partes Indemnizadas en relación con cualquier reclamación que surja de: (i) cualquier incumplimiento por su parte o por parte de cualquier usuario de su cuenta de las presentes Condiciones de Servicio o de las declaraciones, garantías y pactos anteriores; o (ii) su negligencia grave o dolo. Usted deberá cooperar tan plenamente como sea razonablemente necesario en la defensa de cualquier reclamación de este tipo. PIKOLINOS se reserva el derecho, a sus expensas, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte.

5.2 EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, LOS PRODUCTOS O EL SITIO PIKOLINOS Y TODO EL SOFTWARE SE DISTRIBUYEN "TAL CUAL", SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, NI EXPRESAS NI IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE TÍTULO O LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. AUNQUE HACEMOS TODO LO POSIBLE PARA QUE LOS PRODUCTOS O EL SITIO PIKOLINOS ESTÉN SIEMPRE DISPONIBLES, ACTUALIZADOS Y SEAN CORRECTOS, PIKOLINOS NO GARANTIZA QUE LOS PRODUCTOS O EL SITIO PIKOLINOS NO SUFRAN INTERRUPCIONES O ESTÉN LIBRES DE ERRORES. PUEDE HABER RETRASOS, OMISIONES, INTERRUPCIONES E INEXACTITUDES EN EL CONTENIDO U OTRO MATERIAL DISPONIBLE A TRAVÉS DE LOS PRODUCTOS O EL SITIO DE PIKOLINOS. USTED NO DEBE CONFIAR EN EL CONTENIDO COMO SUSTITUTO, NI REEMPLAZA, EL ASESORAMIENTO PROFESIONAL JURÍDICO, FINANCIERO, FISCAL O MÉDICO. SI TIENE ALGUNA DUDA O PREGUNTA SOBRE SU SALUD O SOBRE EL CONTENIDO DE LOS PRODUCTOS O DEL SITIO PIKOLINOS, CONSULTE SIEMPRE A UN MÉDICO O A OTRO PROFESIONAL DE LA SALUD.

5.3 EN NINGÚN CASO PIKOLINOS , SUS AFILIADOS Y SUS RESPECTIVOS ACCIONISTAS, DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, ANUNCIANTES, PROVEEDORES, PROVEEDORES DE CONTENIDO Y LICENCIANTES ("PARTES PIKOLINOS") SERÁN RESPONSABLES (CONJUNTA O SOLIDARIAMENTE) ANTE USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA COMO RESULTADO DE SU ACCESO O USO DE LOS PRODUCTOS PIKOLINOS O SITIO, PRESENTACIONES O CONTENIDO POR DAÑOS INDIRECTOS, CONSECUENTES, ESPECIALES, INCIDENTALES, PUNITIVOS O EJEMPLARES, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE AHORROS, PÉRDIDA DE INGRESOS O PÉRDIDA DE FONDO DE COMERCIO (COLECTIVAMENTE, LOS "DAÑOS EXCLUIDOS"). ESTAS LIMITACIONES SE APLICAN TANTO SI LA SUPUESTA RESPONSABILIDAD SE BASA EN NEGLIGENCIA, AGRAVIO, CONTRATO U OTRA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, INCLUSO SI CUALQUIERA DE LAS PARTES DE PIKOLINOS HA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD O PODRÍA HABER PREVISTO CUALQUIERA DE LOS DAÑOS EXCLUIDOS, E INDEPENDIENTEMENTE DE CUALQUIER FALLO DE UN PROPÓSITO ESENCIAL DE UN RECURSO LIMITADO. SI ALGUNA AUTORIDAD APLICABLE CONSIDERA QUE ALGUNA PARTE DE ESTA SECCIÓN ES INAPLICABLE, LA RESPONSABILIDAD DE LAS PARTES DE PIKOLINOS SE LIMITARÁ EN LA MAYOR MEDIDA POSIBLE PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE.



6. REGISTRO Y SEGURIDAD

6.1  Como parte del proceso de registro o creación de una cuenta, creará unas credenciales de acceso seleccionando una contraseña y facilitando una dirección de correo electrónico. También es posible que se le solicite cierta información de registro, que debe ser exacta y estar actualizada.

Cada registro es para un solo usuario. No está permitido compartir sus credenciales de inicio de sesión de registro ni dar sus credenciales de inicio de sesión a nadie más. Podemos cancelar o suspender su acceso a los Productos Pikolinos o al Sitio si comparte sus credenciales de inicio de sesión. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña, que no tendrá que revelar a ningún representante o agente de PIKOLINOS . Usted no podrá (i) seleccionar o utilizar las credenciales de inicio de sesión de otra persona con la intención de hacerse pasar por dicha persona; (ii) utilizar credenciales de inicio de sesión sobre las que otra persona tenga derechos sin la autorización de dicha persona; o (iii) utilizar credenciales de inicio de sesión que nosotros, a nuestra entera discreción, consideremos ofensivas. El incumplimiento de lo anterior constituirá una infracción de las presentes Condiciones de Servicio, que podrá dar lugar a la suspensión o cancelación inmediata de su cuenta.

Usted consiente en recibir notificaciones nuestras por vía electrónica a la dirección de correo electrónico que nos facilite. Usted acepta que todas las notificaciones, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionemos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones se realicen por escrito. Usted acepta que tiene la capacidad de almacenar dichas comunicaciones electrónicas de forma que permanezcan accesibles para usted de forma inalterada.

6.2 Por favor, notifique a Pikolinos cualquier uso no autorizado conocido o sospechado de su cuenta, o cualquier violación de seguridad conocida o sospechada, incluyendo la pérdida, robo o divulgación no autorizada de su contraseña o información de tarjeta de crédito.

6.3  Usted debe tener 16 años o más para utilizar cualquier parte de los Productos Pikolinos o el Sitio en los EE.UU. y el Reino Unido, y 16 años o más en cualquier otro lugar. Si usted es menor de 18 años y desea utilizar, crear una cuenta, suscribirse o registrarse en cualquier parte de los Productos Pikolinos o del Sitio, por favor pida a sus padres o tutores legales que revisen y acepten estas Condiciones de Servicio antes de utilizar cualquier parte de los Productos Pikolinos o del Sitio o pídales que completen la compra y/o el registro en su nombre.

6.4 Usted es responsable de todo uso o actividad en su cuenta con PIKOLINOS , incluyendo el uso de la cuenta por cualquier tercero autorizado por usted para utilizar sus credenciales de inicio de sesión. Cualquier actividad fraudulenta, abusiva o ilegal puede ser motivo de cancelación de su cuenta, a nuestra entera discreción, y podemos remitirle a los organismos encargados de hacer cumplir la ley.

6.5 Si su acceso a cualquier Servicio ha sido proporcionado por o a través de un tercero (por ejemplo, su empleador o una institución educativa en la que usted es estudiante) (cada uno, un "Cliente"), el Cliente puede habernos proporcionado información sobre usted para permitirnos proporcionarle acceso a los Productos Pikolinos o al Sitio y distinguirle de otros suscriptores (como su dirección IP, dirección de correo electrónico o nombre).



7. TASAS Y PAGOS

7.1. Nos reservamos el derecho de cobrar en cualquier momento por el acceso a partes de los Productos o del Sitio Pikolinos o a los Productos o al Sitio Pikolinos en su conjunto. En ningún caso, sin embargo, se le cobrará por el acceso a los Productos o al Sitio Pikolinos a menos que obtengamos su acuerdo previo para pagar dichos cargos. Por lo tanto, si en algún momento exigimos un pago por partes de los Productos Pikolinos o del Sitio que ahora son gratuitas, se lo notificaremos con antelación. Usted puede cancelar su cuenta en cualquier momento poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en relación con la cancelación del servicio). Todas las nuevas tarifas, si las hubiera, se publicarán de forma destacada en el Sitio y en otros lugares apropiados del Servicio. Usted deberá pagar todas las tasas y cargos incurridos a través de su cuenta a las tarifas vigentes para el período de facturación de cualquier compra en la que se incurra en dichas tasas y cargos, incluyendo, pero no limitado a los cargos por cualquier compra de productos o Productos Pikolinos o Sitio ofrecidos a la venta a través de los Productos Pikolinos o el Sitio por nosotros o por cualquier otro vendedor o proveedor de servicios. Todos los honorarios y cargos serán facturados y pagados por usted. Usted deberá pagar todos los impuestos aplicables relacionados con el uso de los Productos Pikolinos o del Sitio a través de su cuenta. Por favor, consulte nuestra política de servicio al cliente para reembolsos y cambios..



8. CONTENIDOS DE TERCEROS Y ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS.

8.1 Los Productos Pikolinos o el Sitio contienen enlaces a sitios web, recursos y anunciantes de terceros (colectivamente, "Contenido Enlazado"). PIKOLINOS no controla, aprueba, patrocina, recomienda ni acepta responsabilidad alguna por ninguno de estos Contenidos Enlazados. Dado que no somos responsables de la disponibilidad de estos recursos externos, ni de sus contenidos o prácticas de privacidad, usted debe dirigir cualquier inquietud con respecto a cualquier Contenido Vinculado a dicho sitio.



9. LICENCIAS DE SOFTWARE

9.1 Usted no tendrá ningún derecho sobre el software propietario y la documentación relacionada, o cualquier mejora o modificación de los mismos, que se le proporcione para acceder a los Productos Pikolinos o al Sitio ("Software"). Usted no puede sublicenciar, asignar o transferir ninguna licencia concedida por PIKOLINOS , y cualquier intento de tal sublicencia, asignación o transferencia será nulo y sin efecto. Podrá realizar una copia de dicho Software únicamente con fines de archivo. No podrá copiar, distribuir, modificar, realizar ingeniería inversa o crear trabajos derivados del Software.


10. TERMINACIÓN; SUPERVIVENCIA

10.1 Puede cancelar su cuenta en cualquier momento llamando a Atención al Cliente al 1-877-745-4872 o enviando un correo electrónico a pikolinosus@pikolinos.com. La cancelación de productos digitales de pago se regirá por nuestra Política de cancelación y reembolso

10.2 PIKOLINOS podrá, a su entera discreción, terminar o suspender su acceso a la totalidad o parte de los Productos Pikolinos o del Sitio por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación, el incumplimiento o cesión de estas Condiciones de Servicio.

10.3 as disposiciones de estas Condiciones de Servicio sobrevivirán a la terminación de su cuenta o del acceso a la totalidad o parte de los Productos Pikolinos o del Sitio.



11. LEY APLICABLE; JURISDICCIÓN

11.1 Las presentes Condiciones del servicio se han redactado y se interpretarán y aplicarán de conformidad con la legislación de los Estados Unidos de América y del Estado de Nueva York, como un acuerdo íntegramente ejecutado en ellos, sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflicto de leyes y las Convenciones de las Naciones Unidas sobre Contratos (si procede).

11.2 Cualquier reclamación o causa de acción que surja de o esté relacionada con el uso de los Productos Pikolinos o del Sitio o de estas Condiciones de los Productos Pikolinos o del Sitio debe ser presentada dentro de un año después de que dicha reclamación o causa de acción haya surgido o prescribirá para siempre. Cualquier reclamación por su parte que pueda surgir en relación con estas Condiciones del Servicio será indemnizable por daños y perjuicios monetarios y en ningún caso tendrá derecho a medidas cautelares u otro tipo de compensación equitativa.



12. RENUNCIA A ACCIONES COLECTIVAS; ARBITRAJE

12.1 Arbitraje vinculante. Usted y PIKOLINOS reconocen que cualquier reclamación legal o de derecho consuetudinario relacionada con la propiedad intelectual puede requerir formas de compensación equitativa que se administran mejor en los tribunales; En consecuencia, usted y PIKOLINOS acuerdan que, salvo i) las reclamaciones legales o de derecho consuetudinario relacionadas con la propiedad intelectual, y ii) las reclamaciones que puedan interponerse ante un tribunal de escasa cuantía cuando la cuantía de la controversia sea competencia de dicho tribunal (colectivamente, "Reclamaciones excluidas"), cualquier controversia o reclamación que se derive de o esté relacionada con las Condiciones de servicio, las Condiciones de Venta, su relación con PIKOLINOS como comprador o cliente, o su uso de cualquiera de los Productos Pikolinos de PIKOLINOS o del Sitio, ya sea basada en contrato, agravio, estatuto, fraude, tergiversación o cualquier otra teoría legal (las "Reclamaciones Cubiertas"), se resolverá mediante arbitraje individual vinculante. SU ACEPTACIÓN DEL ARBITRAJE SIGNIFICA QUE, PARA TODAS LAS RECLAMACIONES CUBIERTAS, RENUNCIA A SU DERECHO A PRESENTAR UNA DEMANDA ANTE UN TRIBUNAL Y A SU DERECHO A UN JUICIO CON JURADO. EN SU LUGAR, TENDRÁ UNA AUDIENCIA ANTE UN ÁRBITRO NEUTRAL.

12.2 RENUNCIA A ACCIONES COLECTIVAS. USTED Y PIKOLINOS ACUERDAN QUE CADA UNA DE LAS PARTES PODRÁ INTERPONER LITIGIOS RELATIVOS TANTO A RECLAMACIONES CUBIERTAS COMO A RECLAMACIONES EXCLUIDAS CONTRA LA OTRA PARTE ÚNICAMENTE A TÍTULO INDIVIDUAL, Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO DE UNA CLASE EN CUALQUIER PROCEDIMIENTO SUPUESTAMENTE COLECTIVO O REPRESENTATIVO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, UNA DEMANDA COLECTIVA FEDERAL O ESTATAL O UN ARBITRAJE COLECTIVO.

12.3. Desarrollo del arbitraje; normas aplicables. Los arbitrajes para cualquier disputa entre nosotros relacionada con las Reclamaciones cubiertas serán administrados por la Asociación Americana de Arbitraje ("AAA") de acuerdo con sus Normas de arbitraje para consumidores y las Normas complementarias para la presentación de múltiples casos (colectivamente, las "Normas de la AAA"). Para más información sobre el arbitraje, la AAA y el proceso de arbitraje, consulte el sitio web de la Asociación Americana de Arbitraje en adr.org. Todas las cuestiones deberán ser resueltas por el árbitro, excepto las relativas al alcance, aplicación y aplicabilidad de la cláusula de arbitraje -incluyendo si alguna reclamación es una Reclamación cubierta o una Reclamación excluida en el sentido de esta cláusula- que deberán ser resueltas por el tribunal. Como se indica en la sección 11.1, la ley de Nueva York se aplica a cualquier arbitraje en virtud de esta sección, pero las partes reconocen que la Ley Federal de Arbitraje rige la interpretación y aplicación de esta disposición. Este acuerdo de arbitraje no le impide poner los problemas en conocimiento de organismos federales, estatales o locales y, si la ley lo permite, éstos pueden solicitar reparación contra nosotros en su nombre.

Antes de iniciar el arbitraje de una Demanda Cubierta, ambas partes acuerdan que notificarán por escrito y de forma individualizada la posible demanda a la parte contraria, indicando (i) los fundamentos de hecho y de derecho de la demanda; (ii) los datos de contacto del posible demandante y de su abogado, si lo hubiera; y (iii) la reparación solicitada, incluido el importe de los daños monetarios reclamados (la "Notificación"). Tras la recepción de la Notificación por la parte contraria, las partes acuerdan realizar un esfuerzo de buena fe durante al menos 30 días para resolver la reclamación antes de recurrir a medios de resolución más formales, incluyendo, sin limitación, el arbitraje o cualquier acción judicial. Para notificar una reclamación a PIKOLINOS , escriba a Julia.llacer@pikolinos.com (insertar dirección de correo electrónico) o a The Pikolinos Company, Attn: Legal Department.

A menos que usted y PIKOLINOS acuerden lo contrario por escrito, las audiencias para el arbitraje tendrán lugar en un lugar que se determinará de conformidad con las Reglas de la AAA. El pago de todos los gastos de presentación, administración y honorarios del árbitro se regirá por las Normas de la AAA, excepto si el árbitro determina en cualquier momento que una reclamación se presentó de forma frívola, con fines de acoso o de mala fe, en cuyo caso la parte que presentó la reclamación reembolsará a la otra parte todos los gastos y honorarios, incluidos los honorarios de abogados, asociados a dicha reclamación.

La sentencia sobre el laudo dictado por el árbitro podrá presentarse ante cualquier tribunal federal o estatal de jurisdicción competente situado en el condado de Nueva York, en el Estado de Nueva York. El árbitro podrá conceder compensaciones monetarias o equitativas únicamente a favor de la parte individual que solicite la compensación y sólo en la medida necesaria para proporcionar la compensación justificada por la reclamación individual de dicha parte. Para reducir el tiempo y los gastos del arbitraje, el árbitro no motivará su laudo a menos que ambas partes se lo soliciten.

12.4 Para todos los litigios relativos a Reclamaciones Excluidas y cualquier otra controversia o reclamación para la que se deniegue el arbitraje, la única jurisdicción y competencia para dicho litigio será un tribunal federal o estatal apropiado situado en el Condado de Nueva York en el Estado de Nueva York.

12.5 Todas las disposiciones de esta Sección de Resolución de Disputas - Arbitraje y Renuncia a Acciones Colectivas sobrevivirán a la terminación de estas Condiciones de Servicio y las Condiciones de Venta, su relación con nosotros, y/o su cuenta o perfil.


13. MISCELÁNEA

13.1 Estas Condiciones del servicio se han redactado y se interpretarán y aplicarán de conformidad con la legislación de Nueva York. Cualquier acción para hacer cumplir estos Términos de Servicio se llevará a cabo en los tribunales federales o estatales ubicados en la ciudad de Nueva York.

13.2 Nada de lo dispuesto en estas Condiciones del servicio servirá para anular las promesas realizadas en nuestro sitio web https://www.pikolinos.com/us-es/privacy.html

13.3 La correspondencia debe enviarse a 6701 NW 7th St UNIT 100, Miami, FL 33126, Estados Unidos.

13.4 Usted se compromete a informar a PIKOLINOS de cualquier violación de las Condiciones del Servicio tan pronto como tenga conocimiento de la misma. En el caso de que tenga una reclamación de infracción de derechos de autor con respecto al material que está contenido en un Servicio, por favor notifique a Julia Llacer Julia.llacer@pikolinos.com (Por favor, dirija todas las preguntas generales a pikolinosusa@pikolinos.com).

13.5 El hecho de que no hagamos cumplir alguna de las disposiciones de estas Condiciones del servicio o de que no respondamos a un incumplimiento por su parte o por parte de terceros no constituirá en modo alguno una renuncia a nuestro derecho a hacer cumplir posteriormente cualquiera de los términos o condiciones de estas Condiciones del servicio o a actuar con respecto a incumplimientos similares.

13.6 Si una disposición de estas Condiciones del servicio se considera inválida o inaplicable por cualquier motivo, dicha disposición se considerará separable y se interpretará de forma coherente con la legislación aplicable para reflejar, en la medida de lo posible, la intención de las partes. La validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes no se verán afectadas y dichas disposiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.

13.7 Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de los derechos de autor, por favor proporciónenos la siguiente información por escrito al Agente de Derechos de Autor de PIKOLINOS (ver 17 U.S.C. § 512(c)(3) para más detalles). Por favor, tenga en cuenta que para ser efectiva, la Notificación debe incluir TODO lo siguiente:

  1. una firma física o electrónica de la persona autorizada a actuar en nombre del titular de un derecho de autor exclusivo que supuestamente se ha infringido;
  2. una descripción de la obra protegida por derechos de autor que usted afirma que se ha infringido;
  3. una descripción del lugar del Sitio en el que se encuentra el material que usted afirma que se está infringiendo
  4. su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, así como cualquier otra información razonablemente suficiente para permitirnos ponernos en contacto con usted;
  5. una declaración suya en la que manifieste que cree de buena fe que el uso en cuestión no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley;
  6. una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, de que la información anterior en su Notificación es exacta y de que usted es el titular de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido.

Si cree que cualquier contenido o material que haya cargado, publicado o enviado al Servicio de PIKOLINOS, que posteriormente haya sido eliminado del Servicio de PIKOLINOS, o cuyo acceso haya sido inhabilitado, ha sido eliminado o inhabilitado de forma indebida, envíe la siguiente Contranotificación al Agente de Derechos de Autor de PIKOLINOS (consulte 17 U.S.C. § 512(g) para obtener más detalles):

  1. su firma física o electrónica.
  2. una descripción de los materiales que se han retirado o cuyo acceso se ha inhabilitado y la ubicación en la que aparecía el material antes de que se retirara o se inhabilitara el acceso a él.
  3. una declaración bajo pena de perjurio de que usted cree de buena fe que el material fue retirado o inutilizado como resultado de un error o una identificación errónea del material que debe ser retirado o inutilizado.
  4. su nombre, dirección y número de teléfono, y una declaración de que acepta la jurisdicción del Tribunal Federal de Distrito para el distrito judicial en el que se encuentra la dirección, y que aceptará la notificación del proceso de la persona que proporcionó la notificación de la presunta infracción.

Las notificaciones de supuestas infracciones de derechos de autor deben dirigirse a:

Julia Llacer. Por correo electrónico: Julia.llacer@pikolinos.com


14. RESIDENTES EN CALIFORNIA

Si usted es residente de California, en virtud de la Sección 1789.3 del Código Civil de California, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a pikolinosusa@pikolinos.com o por teléfono al 1(877)-745-4872 para resolver una queja relativa a los Productos Pikolinos o al Sitio o para recibir más información sobre el uso de los Productos Pikolinos o del Sitio. También puede ponerse en contacto con la Unidad de Asistencia para Quejas de la División de Productos Pikolinos o del Sitio del Departamento de Asuntos del Consumidor de California por escrito en 1625 N. Market Blvd., Suite S-202, Sacramento, California 95834, o por teléfono en el (800) 952-5210.


15. NO COMPRA PARA REVENTA.

Este sitio está destinado a la venta de productos de Pikolinos directamente al cliente final o consumidor. Si Pikolinos cree que usted está involucrado en una compra para la reventa se reserva el derecho de tomar cualquier acción en su contra, incluyendo sin limitaciones, la restricción de ventas, compras, cancelación de ventas o compras, u otra actividad comercial permitida en este sitio, así como la suspensión o cancelación de la cuenta del cliente.


16. PAGOS Y ENVÍOS

Precios. Los precios mostrados para los Productos disponibles para su compra a través del Sitio representan los precios de venta al público aplicables, y no incluyen impuestos, gastos de envío o manipulación (en la medida en que sean aplicables). Los impuestos, gastos de envío o manipulación aplicables se le comunicarán antes de que realice un pedido. Los precios que aparecen en el Sitio se indican en dólares estadounidenses. Los productos de su cesta de la compra reflejan el precio actual que aparece en la página de detalles del producto. Tenga en cuenta que este precio puede diferir del precio mostrado cuando el Producto se incluyó por primera vez en su cesta de la compra.


17. PAGO.

Al realizar un pedido a través del Sitio, usted se compromete a pagar por adelantado el precio del Producto o Productos solicitados, más los impuestos, gastos de envío y manipulación y/u otros gastos aplicables. El pago puede efectuarse mediante tarjeta de crédito o cualquier otro método de pago que pongamos a su disposición (cada uno de ellos, un "Método de Pago"). Para realizar un pago, debe proporcionarnos una tarjeta de crédito válida y/u otra información de facturación y autorizarnos (o a cualquier proveedor de servicios de pago externo contratado por nosotros) a cargar a su Método de Pago todos los pedidos realizados y aceptados a través del Sitio.

A. Formas de pago: Visa, Mastercard y American Express.

Los acuerdos de pago pueden realizarse a través de los siguientes sitios.

Paypal a través de Ayden. La política de divulgación de Ayden se puede ver en Divulgación responsable - Adyen; el enlace para su política de privacidad se puede ver en Declaración de privacidad - Adyen; enlace para su política de cookies que se puede encontrar en Política de cookies - Adyen.

PayPal

Su política de privacidad puede consultarse en https://www.paypal.com/webapps/mpp/ua/privacy-full

Klarna Su política de privacidad puede consultarse en Privacy (klarna.com); y Your California Privacy Choices (klarna.com);.


18. REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

En primer lugar, si tiene que plantearse reembolsos y devoluciones, es probable que nos haya encargado un producto. Lo que significa que te debemos un "¡gracias!". Nada nos hace más felices que una legión de clientes Pikolinos contentos, y como tal nos comprometemos a hacer todo lo posible para ofrecer un producto y una experiencia de cliente increíbles, y ten por seguro que subsanaremos cualquier contratiempo que surja por el camino. Dicho esto, aquí tienes algunas cosas que quizás quieras saber...

  • Es de aplicación la garantía legal prevista en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
  • Todos nuestros productos tienen una garantía de dos años a partir de su fecha de compra contra cualquier defecto de fabricación certificado por nuestro Departamento de Calidad. La garantía de nuestros productos no cubre los daños causados por un uso inadecuado. Además Pikolinos no aceptará reclamaciones sobre productos previamente manipulados o reparados por el cliente.
  • Si desea devolver su producto  

El riesgo de pérdida y la titularidad de los Productos comprados a Pikolinos pasan a usted en el momento de la entrega de dichos Productos al transportista. Usted es responsable de presentar cualquier reclamación a los transportistas por envíos dañados o perdidos. Dicho esto, haremos todo lo posible para ayudarle en lo que podamos. 


19. MECANISMOS PROFESIONALES

Códigos de oferta. De vez en cuando, Pikolinos puede ofrecer a los consumidores cualificados "códigos de regalo" o "códigos de oferta" a través de una variedad de actividades promocionales y comunicaciones (colectivamente denominados aquí como "códigos de oferta") que son canjeables por una compra en , hasta agotar existencias, y sujeto a ciertas exclusiones de mercancías o cualquier otra restricción que pueda ser determinada y comunicada por Pikolinos a su entera discreción. Sólo se aceptarán los códigos de oferta válidos proporcionados o promocionados por Pikolinos. Los códigos proporcionados o promovidos por terceros no autorizados por Pikolinos (incluyendo cualquier sitio web de terceros no autorizado) no se considerarán válidos. Cada código promocionado por Pikolinos es intransferible y válido para un solo uso en un artículo (o artículos) de la mercancía según lo determinado por Pikolinos. Los códigos de oferta no se pueden combinar y los clientes están limitados al uso de un único código de oferta por pedido. Los códigos de oferta no se pueden utilizar para la compra de productos que no sean de la marca, embalajes o impuestos aplicables.

Para las compras en línea, el código debe introducirse en el campo "código de oferta" al realizar la compra. Pikolinos no se hace responsable de los códigos perdidos, robados o dañados, ni del uso no autorizado de los mismos. Los códigos de oferta no se pueden canjear por dinero en efectivo ni por ningún equivalente en efectivo; no se permiten sustituciones ni créditos. El valor en dólares de cualquier código de oferta no se reembolsará ni se abonará en caso de devolución total o parcial de la mercancía. Cada código de oferta puede tener una fecha de caducidad. Los códigos de oferta son nulos si se copian, transfieren, venden, intercambian o caducan, y donde esté prohibido. No se aceptarán las solicitudes que no cumplan todos los requisitos de los códigos de oferta.

Portavoces. De vez en cuando, Pikolinos también puede contratar a portavoces, personas influyentes, bloggers u otras personas o entidades que han sido compensadas o incentivadas para hablar en nombre de la marca. Cuando reciba un código de oferta a través de una tercera fuente, como un presentador de televisión o radio, tenga en cuenta que dichas personas pueden haber sido compensadas por Pikolinos por sus declaraciones.